NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Bardhi, único granota en la Eurocopa

El centrocampista del Levante forma parte de la convocatoria de Macedonia, que accede por primera vez en su historia a la fase final del torneo continental.

Actualizado a
21/04/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION JORNADA 31
 LEVANTE UD - SEVILLA FC
 ENIS BARDHI
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Enis Bardhi represantará al Levante en la Eurocopa. El centrocampista macedonio del Levante es el único participante del conjunto de Orriols en el torneo continental. Lo hará con Macedonia del Norte, que accede por primera vez en su historia a la fase final.

Bardhi, que ha vivido una temporada complicada, marcada por los problemas físicos, algo a lo que no estaba acostumbrado, disfruta de unas pequeñas vacaciones antes de incorporarse en los próximos días a la concentración de su selección para una cita histórica.

Precisamente el jugador se lesionó en la concentración de su selección, a las puertas del partido decisivo que les valía el pase a la Eurocopa y, desde entonces, ha trabajado por llegar en las mejores condiciones al torneo.

Ya el 1 de junio afrontarán el primer amistoso frente a Esvolenia. A partir del 13 comienzan la frase de grupos frente a Austria, el 17 se enfrentarán a Ucrania y el 21 a los Países Bajos.

El Levante, que cuenta con la necesidad de vender por encima de los 16 millones de euros antes del 30 de junio, tendrá al macedonio en el escaparate de la Eurocopa. Y es que, pese a una temporada algo gris, sus peores números desde que llegó a España, la tasación de Enis Bardhi sigue siendo de 15 millones, según transfermarkt.

Dani Gómez se queda sin Europeo Sub-21

El delantero del Levante, Dani Gómez, que consiguió junto a Guillamón con sus goles el pase matemático a la Eurocopa Sub-21, se quedó fuera de la lista de Luis de la Fuente, que optó por Puado, Fer Niño y Abel Ruiz como delanteros para el torneo. Un duro palo para el atacante granota, que ha participado en 40 encuentros esta temporada (34 de Liga y seis de Copa), con dos goles y dos asistencias. Finalmente, se ha quedado a las puertas.