NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Foyth jugará la final y Chukwueze lo tiene muy complicado

El Villarreal ha trabajado este domingo tras la derrota en el último partido de la temporada, realizando una sesión de recuperación para los que jugaron.

Actualizado a
18/04/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE UD - VILLARREAL CF 
 CHUKWUEZE
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Villarreal ha trabajado este domingo tras la derrota en el último partido de la temporada, realizando una sesión de recuperación para los que jugaron este último partido y de más intensidad con los que no habían jugado el partido.

Una sesión de trabajo en la que sigue entrenando con normalidad el defensa argentino Juan Foyth, que está ya recuperado de su lesión muscular. El futbolista apunta a la titularidad en el lateral derecho, en la que ha sido muy destacado en la recta final de la temporada. Su lesión muscular en el partido de ida de la semifinal con el Arsenal le dejó fuera de las últimas jornadas de la temporada y de la vuelta de las semifinales, pero tras casi tres semanas fuera del equipo parece estar en condiciones de ayudar al equipo en este último encuentro.

Un caso parecido al de Juan Foyth es el del extremo Samu Chukwueze, que también cayó lesionado muscularmente en el partido de vuelta de la semifinal con el Arsenal, una lesión de la que parece llegar apurado a esta recta final.

El nigeriano sigue sin hacer las sesiones de trabajo del equipo con normalidad, por lo que ahora mismo su concurso en la final de este miércoles parece complicada.

Aunque desde el club se habla de una recuperación de última hora, las opciones de ver a Chuwueze como titular está más que difícil. Habrá que ver si a menos el jugado llega a poder estar en la lista de convocados, pudiendo ser una opción a lo largo del partido.

El resto de jugadores parecen estar en condiciones tras el partido de Liga en Madrid, aunque habrá que esperar a la sesión de este martes a las 17:00 horas, tras las horas de descanso tras ese partido.