SELECCIÓN

"¿Si estoy nervioso por si me llama Luis Enrique? Estoy nervioso, sí, no vaya a ser que me j*** las vacaciones"

Joaquín Sánchez, a dos meses de cumplir 40 años, se toma con humor la pregunta de una posible llamada del seleccionador para acudir a la Eurocopa.

0
"¿Si estoy nervioso por si me llama Luis Enrique? Estoy nervioso, sí, no vaya a ser que me j*** las vacaciones"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Joaquín Sánchez no pierde el sentido del humor nunca y tiene salidas para todo. El centrocampista del Betis, que el próximo 21 de julio cumplirá 40 años, ayer estaba doblemente feliz: porque el Betis sellaba su participación para la próxima Europa League de una forma brillante y con una épica remontada ante el combativo Celta y porque el último partido de la temporada 2020-21 daba paso a las deseadas y merecidas vacaciones.

A las puertas de la renovación por una temporada más con el club verdiblanco y cerca de conocer la lista definitiva de los jugadores que Luis Enrique se llevará a la próxima Eurocopa, Joaquín tuvo una de sus famosas salidas ante los micrófonos del programa de la SER, El Larguero. Aseguró estar nervioso por la lista de Luis Enrique: "Estoy nervioso, sí, no vaya a ser que me j*** las vacaciones".

Joaquín en estado puro. A punto de renovar con el Betis, a punto de entrar en la cuarentena de vida, con la participación en la Europa League recién conseguida y con un sentido del humor a prueba de bombas...