NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro: "Hay que trabajar más para que no se quede en esto"

El presidente del Betis celebra el pase de su equipo a la Europa League. Joaquín, claro sobre su futuro: "Esperemos que pronto haya novedades...".

Actualizado a
Haro, junto a Pellegrini y Alexis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El presidente del Betis, Ángel Haro, celebró el pasaporte del Betis a la Europa League tras una meritoria remontada ante el Celta: "Hay que agradecer lo que han hecho los jugadores. Han remontado, pero lo he pasado mal. Era una situación caótica, pero luego estuvo el equipo muy comprometido". El mandatario mandó un claro mensaje sobre el futuro: "Los béticos se lo merecen, se trabaja para estos momentos de felicidad. Hay que estar de forma asidua en Europa, hay que seguir trabajando para que no se quede en esto. Me acuerdo de todos los béticos y de los amigos que me apoyan en los malos momentos".

Antonio Cordón, director deportivo de la entidad, también fue claro: "Estoy muy contento. Este partido ha sido el reflejo de toda la temporada, nos hemos repuesto a las adversidades. El Villarreal también iba ganando, pero lo hemos conseguido. Lo que queríamos era ganar nosotros, finalmente ha ocurrido". Miró al próximo mercado y a la planificación: "Esto se lo merecían todos los béticos, ellos han participado también en esto con su apoyo. Hemos sentido su aliento. Es un trabajo de todos. ¿Futuro? Viene una nueva temporada, no un nuevo Betis. Habrá tres competiciones, tenemos un grupo bueno de jugadores y viene una cantera muy fuerte. Trataremos de confundirnos lo menos posible. No sé si vendrán fichajes, pero trataré de que llegue alguno que otro. Lo que nos toca ahora es disfrutar, aunque esto no para y el lunes seguimos trabajando".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El capitán Joaquín, mientras, atisba un devenir de ilusión en el que espera estar presente en el primer equipo: "Se nos pusieron todas las cosas en contra, pero ahora podemos decir que merece la pena. Hemos luchado hasta el final. La primera parte era mala, parecía que ellos se estaban jugando lo que nos estábamos jugando nosotros. Hemos levantado ese 2-0 peleando y luchando con entrega. Fue un partidazo de todo el equipo, merecidamente es de Europa. Esperemos que pronto haya novedades. Ojalá pueda continuar un año más. Lo haría con un equipo en Europa y eso me haría muy feliz".