NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético tiene en vilo al dueño de un 'sex shop' de Birmingham

El Daily Mail desvela la historia de un inglés que el pasado verano hizo una apuesta combinada de la que sólo falta que los rojiblancos ganen la Liga para llevarse 15.000 euros.

Actualizado a

El Atlético lleva semanas poniendo a prueba los nervios de toda su afición, pero desde hace unas semanas tiene un nuevo hincha lejos del Metropolitano. Está en Birmingham y, en realidad, le mueve más el beneficio personal que cualquier pasión deportiva. Según cuenta el Daily Mail, Carl Edwards, de 59 años, está pendiente del desenlace de la Liga porque, si los de Simeone no fallan en Valladolid y se llevan el título, él se embolsará unos 15.000 euros. 

Edwards es el dueño de una tienda de juguetes eróticos de Birmingham y, como pasa muchas veces, hizo una apuesta el pasado verano de la que ya ni se acordaba, hasta que hace poco encontró el resguardo. En ella pudo comprobar que, dentro de la combinada en la que había invertido sólo media libra, se le había ido cumpliendo todo: apostó por el Manchester City, el Norwich, el Hull y el Cheltenham como campeones de las cuatro primeras categorías del fútbol inglés. Y por el Atlético en España. Por media libra, podía llevarse 12.967,50 libras, al cambio unos 15.000 euros.

"Estoy hecho un manojo de nervios. Casi me da un infarto el otro día. Nunca he ganado una apuesta como esta en mi vida", explica al Daily Mail el apostante, que reconoce haber pasado apuros por las complicaciones del último año aunque bromea que a su negocio le ha ido bastante bien durante el confinamiento. Y tiene claro que si gana el Atlético y él se lleva ese buen pellizco, va a montar "la fiesta del año".