NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Los coches de Cristiano... en Madrid

Los vehículos de lujo del portugués llegarán a su casa de La Finca en Madrid, aunque esa "mudanza" no representa una pista sobre su futuro.

Actualizado a
Los coches de Cristiano... en Madrid

Los coches de Cristiano siguen siendo noticia tanto en Italia como en Portugal. Ayer se hizo viral el video que mostró la mudanza del portugués, y hoy el medio 'Tvi24' desveló que sus diez coches de lujo llegarán a su casa madrileña, en La Finca, donde "tiene mucho más espacio que en Turín".

El delantero decidió llevar los coches que utiliza más a menudo a Madrid, que es donde pasará la mayoría de sus vacaciones veraniegas. El futuro del bianconero sigue siendo una gran incógnita. Su prioridad es dejar la Juventus, pero ahora mismo no hay equipos dispuestos a pagarle los 30 millones netos que percibe en Italia y la Vecchia Signora, cabe recordarlo, pedirá 25 millones para su traspaso (necesarios para evitar minusvalías).

El tema de los coches, de todos modos, según ‘Tuttosport’ no representa una pista sobre lo que ocurrirá. Ronaldo, de hecho, posee 24 vehículos de lujo y hace "rotaciones" para disfrutarlos todos. Su garaje turinés tiene un problema: "solo" caben diez .