NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El PSG se une a la puja por Trippier

Trippier está haciendo una gran campaña en el Atlético. PSG y United le quieren y acaba contrato en 2022 con el club madrileño.

Actualizado a

El PSG se une a la puja por Kieran Trippier, el lateral derecho del Atlético. El inglés está cuajando una muy buena temporada en el club madrileño y eso no ha pasado inadvertido para alguno de los principales clubes del fútbol europeo. Pochettino le quiere para renovar el lateral derecho en el PSG, aunque no lo tendrá sencillo, ya que en la Premier el Manchester United está muy pendiente del futuro de Trippier en el Atlético.

El lateral tiene contrato con la entidad del Wanda Metropolitano hasta el 30 de junio de 2022, por lo que le quedaría uno año de contrato de rojiblanco. El Atlético tendrá que hablar con él para renovarle el contrato o podría salir gratis la próxima temporada. Con 30 años Trippier es uno de los fijos de Simeone desde que llegó la pasada temporada con el objetivo de hacer olvidar a Juanfran. En Inglaterra señalan que el jugador querría retornar al final de este ejercicio.

Esta campaña ha disputado 27 partidos de LaLiga y dado seis asistencias. Se encontró con la dificultad de la sanción por parte de la Federación Inglesa, por lo que se perdió los partidos ante Getafe, Alavés, Eibar, Valencia, Cádiz, Celta, Granada, los dos ante el Levante, y Villarreal. Su baja fue un gran problema para Simeone.

El Cholo tuvo que buscar alternativas para la baja del inglés. Jugó Vrsaljko, también Marcos Llorente e incluso Correa tuvo que disputar algunos minutos en el lateral derecho. La cláusula del futbolista es de 60 millones de euros.