NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG renueva a Draxler hasta 2024

El conjunto parisino ha anunciado la ampliación del contrato del internacional alemán por tres temporadas y con una consiguiente rebaja salarial.

Actualizado a
El PSG renueva a Draxler hasta 2024
PSG

Tras haber anunciado las renovaciones de Keylor Navas, Di María, Juan Bernat o Neymar, el último que ha ampliado su vinculación con el PSG ha sido Julian Draxler. La decisión es sorprendente, más si cabe tras el poco protagonismo que ha tenido el extremo en París y tras haber tomado la decisión hace meses de abandonar el conjunto parisino.

El PSG renueva a Draxler hasta 2024
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania

Draxler, que firma por tres temporadas más con el PSG, es decir, hasta 2024, y con una consiguiente rebaja salarial, ha decidido renovar por la insistencia de Mauricio Pochettino. El técnico argentino ha sido uno de los máximos defensores del atacante y le ha convencido finalmente para que sea una pieza clave en la segunda temporada del exentrenador del Tottenham en la capital francesa.

Desde que aterrizara en París en 2017, Julian Draxler no ha terminado de imponerse en el PSG. Los fichajes de Neymar y Mbappé le quitaron protagonismo en el actual campeón de la Ligue 1 y entrenadores como Emery o Tuchel le llegaron a probar de centrocampista ante el overbooking de jugadores en ataque. Con Pochettino ha recuperado sensaciones, llegando a disputar la eliminatoria de Champions contra el Bayern de titular, aunque sin volver al nivel que mostró en el Wolfsburgo y que le valió para ser considerado uno de los jugadores con más futuro del fútbol europeo.