NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 4 - SEVILLA 0

Emery: "Ha sido bonito darle esta satisfacción a nuestra gente"

El técnico del Villarreal puso en valor la victoria el día de la vuelta al público y pidió jugar el sábado la última jornada de Liga de cara a la final europea.

Actualizado a
11/04/21 PRIMERA DIVISION  
 PARTIDO VILLARREAL- OSASUNA
 UNAI EMERY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Público: "Satisfacción por ver al público, nos hace ver el final del túnel y hoy han sido el motor del equipo".

Partido: "Ellos se han impuesto en el inicio, él Papu no nos dejaba estar cómodos, nos hundían atrás y con su juego colectivo nos han hecho sufrir. Asenjo nos ha salvado en ese momento y sabemos que hay momentos que el rival te gana. Hemos tenido paciencia y el gol de Bacca nos ha dado tranquilidad. Hemos ajustado más las posiciones, hemos estado más juntos y hemos ido de menos a más. Hemos sabido robar en el segundo gol, y con expulsión el partido ha sido otro m. Partido completo, con la gente en el campo y con la pena de los otros resultados".

Gran final: "Tenemos retos muy bonitos, hemos asegurado la conference y vamos a ver que pasa en la última jornada. A partir de ahí tenemos la final de la Europa League, tenemos una semana muy bonita para preparar todo. El objetivo es la Europa League y el gran objetivo es la final. Hemos llegado bien al final, hemos estimulado a la gente y la gente al equipo, creo que encontrar esos lazos es lo más bonito de hoy. Nos viene bien eso. Vamos a ser rigurosos y buscamos la felicidad".

Cómo afrontar el partido de Madrid y la final: "La idea va a ser utilizar a los mejores y gestionando el cansancio de los jugadores, no vamos a arriesgar en eso. Estamos haciendo eso con Coquelin y Peña con molestias. Hemos encontrado a Funes en la derecha, hemos apostado por Yeremi, y esa es la idea. Sea sábado o domingo el partido con el Madrid esa es la idea.

Vamos con esa idea a Madrid, después ya veremos que hacemos de cara a la final. Vamos a confiar en la amplitud de la plantilla para encontrar respuestas".

Bacca: "Bacca es un ejemplo por la situación que está viviendo. Hablábamos de dedicar la victoria a la afición y a nosotros mismos. No sabíamos la situación de Bacca y la verdad es que es un ejemplo para todos. Sabíamos que tenía muchas ganas y la verdad es que nos alegra mucho su partido, su ejemplo y su trabajo".

Adelantar partido a sábado: "Creo en el proceso que he vivido yo, creo que Tebas defiende los intereses de los equipos de forma muy firme y muy bien. La prioridad es que lleguemos bien a ese final de Liga, lo entiendo, pero creo que si es posible deberían darnos esa opción de llegar mejor a esa final. Vamos a defender al fútbol español en una final, creo que sería bueno jugar sábado. Es algo que nos vendría bien para poder descansar y preparar esa final de la mejor forma posible".