NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | PIRLO

"La primera vez que Cristiano se alegra por ser cambiado..."

El técnico de la Juve tuvo que explicar la decisión de quitar del campo al portugués, que fue sustituido en el 69' por Morata en el partido ante el Inter.

Actualizado a
"La primera vez que Cristiano se alegra por ser cambiado..."
REUTERS

Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas del duelo entre la Juventus y el Inter de Milán que acabó con victoria de la vecchia signora y con las aspiraciones del equipo para la Champions todavía vivas. El portugués abrió el marcador aprovechando el rechace que justo antes había fallado. Pero ahí no quedó la cosa. En el minuto 69, con todo todavía por decidirse sobre el césped, Pirlo decidió sacar a Cristiano para meter a Morata. Una decisión que no solo sorprendió al propio jugador, sino también a la afición...

El técnico de la Juve tuvo que explicar dicha decisión tras el pitido final. Pirlo no le dio importancia, como suele ser habitual en estos casos. Sin embargo, justificó que Cristiano se lo había tomado bien. "Quizás es la primera vez que se alegraba de irse. Estábamos jugando con 10 y tendría que correr mucho y desgastarse para cerrar varios espacios hasta el final del partido", comenzó su explicación el míster. Las imágenes muestran la pasividad del exjugador del Real Madrid mientras abandonar el terreno de juego. Ni una sonrisa.

"Quizás es la primera vez que se alegraba de irse..."

Pirlo

"Era importante mantener viva la esperanza, era ganar o ganar. La plantilla está sana y creo que todos tienen mucho para dar. Hay muchos jugadores jóvenes, quizás un poco inexpertos, pero esto es principalmente en lo que tenemos que centrarnos y trabajar", sentenció.

Los medios italianos también han hablado del tema en cuestión de Cristiano."Siempre fue un cuerpo extraño el que buscaba disparar a la portería del Inter. ¿Estás seguro de que aceptaría jugar en la Europa League?", dice la Gazzetta dello Sport. "Hizo poco. Ronaldo no es el mismo de hace unos meses", añadió la Repubblica.

 Pirlo justifica la suplencia de Cristiano por ese lado pero en Italia lo ven como un nuevo mensaje sobre su futuro. El crack de Madeira ya no parece tan indispensable y así se vió en este momento crucial de la temporada para la Juventus.