NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-HUESCA

William Carvalho, la principal novedad en la lista del Betis

El portugués regresa a la convocatoria tras quedarse fuera del duelo ante el Eibar por una cuestión personal. Paul no llega a tiempo y es baja.

Actualizado a
El Betis, en un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis tratará de cerrar su billete europeo ante el Huesca y hoy Manuel Pellegrini anunció una lista de convocados en la que destaca la vuelta de William Carvalho, que se ausentó de la cita contra el Eibar debido a una cuestión personal. Ya anunció el propio técnico que tiene a todo su plantel disponible de cara a este choque a excepción de Camarasa y Martín Montoya, por lo que tendrá que hacer de nuevo el análisis más certero a la hora de elegir su once para el choque del Villamarín. El canterano Rodri repite de nuevo tras tener minutos en los dos últimos envites.

Pellegrini destacó la importancia de dar un respiro a algunas piezas del plantel en esta semana con tantos duelos acumulados y por ello se espera el regreso al once de Sergio Canales, convertido en la referencia absoluta del equipo en términos de construcción y liderazgo del juego. No será la única novedad, sino que otras bazas como Mandi y Aitor Ruibal también aspiran a un sitio en la alineación tras no ser elegidos de inicio en Ipurúa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Rodri, Canales, Yassin Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Nabil Fekir, Aitor Ruibal, Juanmi, Loren y Borja Iglesias.