NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Arrasate: "El Atlético es el rival que más nos ha superado"

El técnico rojillo espera un partido muy complicado en el que tendrán que hacerlo perfecto si quieren sacar algo positivo

PamplonaActualizado a
Arrasate: "El Atlético es el rival que más nos ha superado"

Sabe que les espera un partido muy complicado, que deben hacerlo todo perfecto, ante un rival que ahora mismo es el líder de LaLIga y que además, últimamente, se les atraganta a los rojillos. Osasuna llega al Wanda con la tranquilidad que da haber cumpliendo el objetivo, la permanencia, pero a pesar de ello quiere que su equipo ofrezca su mejor versión para tratar de sacar algo positivo del feudo colchonero.

 -¿Cómo afrontan este partido?

Los afrontamos como los últimos, con la idea de hacer un buen partido, de sacar un buen resultado y siendo conscientes de a dónde vamos y qué es lo que vamos a tener enfrente. Es verdad que el Atlético de Madrid, de por sí, ya es un equipo muy potente, y cuando se están jugando LaLiga, más. Sabemos de la dificultad pero vamos con la ilusión de poder hacer un buen partido y sacar un buen resultado.

-¿Qué tiene que hacer Osasuna para llevarse los tres, o al menos un punto?

Casi todo bien. Es un rival ante al que ni el año pasado no este, hemos sido capaces de sacar un buen resultado, ni de estar cerca de ello. Hemos estado bien contra ellos por momentos, pero no hemos hecho un buen partido completo que nos haya dejado la sensación de estar cerca de sacar un buen resultado. Tenemos que aprender de esos partidos e intentar dar una mejor versión para estar más cerca de sacar un buen resultado. Sabemos que tenemos la capacidad de poner las cosas difíciles a todos los equipos y eso es lo que necesitamos, hacer un partido prácticamente perfecto para tener opciones.

-¿Cuál es la mayor fortaleza del Atlético?

Si va líder a falta de dos jornadas, es porque tiene muchas fortalezas. No hay más que ver el inicio del otro día ante la Real Sociedad, fue un equipo arrollador. Estuvo bien con balón, con mucho ritmo, muchas llegadas, mucha profundidad, apretando mucho arriba, ahogando al rival… Es un equipo muy poderoso con y sin balón y físicamente gana muchos duelos. Son muy completos. Vamos a intentar que también se vea un Osasuna muy completo porque cuando ofrecemos nuestra mejor versión también es un rival complicado.

-¿Se sienten con cierto poder al tener la opción de convertirse en juez de LaLiga?

No. No estamos pensando en si somos jueces o no. Lo que pensamos es que queremos hacer un buen partido y sacar un buen resultado. Pensamos en nosotros, no en lo que pueda acarrear ese partido para el rival de cara al título de Liga. Esa no es nuestra pelea. Queremos hacer un partido digno, competir y sacar un buen resultado.

-¿Jugará Manu Sánchez?

Está en la convocatoria aunque terminó con molestias el partido ante el Cádiz y pidió el cambio. Se ha recuperado, pero he hablado con él y mañana tomaré la decisión.