NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

Marcelino, con lo puesto más Yeray ante el Real Madrid

El técnico asturiano sólo ha podido recuperar de la lista de lesionados al central de Barakaldo, además de a Iñigo Vicente. Dani García ya estuvo alistado ante el Huesca.

Actualizado a
Marcelino García Toral, en Lezama.
AIOL

Marcelino García Toral sigue tirando de lo puesto para encarar el partido de este domingo (18:30 h.) ante el poderoso Real Madrid, que se juega la vida, en San Mamés, con lo rescatable quitando a los lesionados por el cansancio acumulado en una temporada muy intensa en Bilbao. Tampoco puede recurrir del granero del filial, que se juega el reto vital para el club rojiblanco de escalar en Extremadura a la ansiada Segunda División.

Con estos condicionantes, el técnico asturiano ha recuperado para la causa al central Yeray Álvarez para el envite ante los de Zidane tras resolver sus molestias en los músculos isquiotibiales, además de a Iñigo Vicente, esquinado en sus planes, tras no colarse en la lista ante el Huesca por una sobrecarga y a Dani García, que se sentó en el banquillo de El Alcoraz tras salir del confinamiento, y que entra en liza, aunque lució en la sesión del viernes un aparatoso ventaje en uno de sus muslos.

Por contra, siguen en talleres los Capa (menisco), Berchiche (bíceps femoral), Muniain (músculo semitendinoso izquierdo) y los operados Nolaskoain (tobillo) y Zarraga (menisco), todos ellos recuperándose de sus respectivas lesiones atravesando por distintas fases, pero ya preparándose para llegar a punto a la próxima pretemporada.

La lista completa de 19 hombres la componen: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, Williams, Berenguer, Dani García, Sancet, De Marcos, Villalibre, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente y Vencedor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario