NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 1- BETIS 1

Resumen y goles del Eibar vs. Betis de la Liga Santander

Un testarazo de Enrich empató en la recta final el gol tempranero de Guardado. El Eibar vuelve a sumar y sigue vivo en la pelea por la permanencia.

Actualizado a

El Eibar rescata un empate ante el Betis y sigue soñando con la permanencia. El conjunto armero, que llegaba con la moral al alza tras dos victorias consecutivas, logró igualar en la recta final el gol tempranero de Guardado que les dejaba casi sin opciones. Aunque siguen colistas, están solamente a tres puntos de la salvación.

A penas sucedían cuatro minutos de juego cuando Lainez condujo por la banda derecha hasta la esquina del área. El mexicano se deshizo del zaguero con una gambeta cambiando su dirección hacia posiciones interiores dónde cedió el balón a su paisano Cuadrado que no se lo pensó y con un zurdazo potente y raso batió a Dimitrovic desde fuera del área. Casi 80' minutos después, Sergi Enrich cabeceó en el segundo palo un centro excelso de Correa para firmar el empate definitivo que permite a los de Mendilivar seguir peleando por quedarse en Primera.