NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

De Parejo a Parejo, el Valencia logra la permanencia

Tras un año para olvidar y en el que se ha temido por el descenso, los che logran la permanencia tras la derrota del Valladolid frente al Villarreal...De Dani Parejo.

Actualizado a
11/04/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION JORNADA 30
 VALENCIA - REAL SOCIEDAD
 TRISTEZA
 CARLOS SOLER
 PAULISTA
 GAYA
 CHERYSHEV
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia puede poner punto y final a un año para olvidar. La entidad de Mestalla logró de manera virtual la salvación el pasado domingo tras vencer al Valladolid, pero no ha sido hasta hoy jueves cuando se ha garantizado la permanencia de manera matemática tras la derrota de los vallisoletanos.

Los che quedan a ocho puntos del descenso con seis por jugarse y logran así un "objetivo" que muy pocas veces en la historia centenaria del club había sido catalogado como tal. En un principio la palabra descenso era asunto tabú en el vestuario y los despachos de Mestalla, no obstante conforme avanzaron las jornadas las victorias no llegaban y la inestabilidad social era cada vez mayor, entre tensiones, declaraciones de Lim, Príncipes y demás, el temor a la caída a segunda apareció.


Una vez más, Voro ha logrado el objetivo que el club le marcó cuando cogió las riendas. Lo llamativo o poético de todo esto, es que quien puso el inicio al annus horribilis del Valencia ha sido quien ha puesto el punto y final. Porque si la salida de Dani Parejo del club fue el comienzo de esta temporada oscura para los che, el triunfo del Villarreal del propio Parejo frente al Valladolid ha garantizado por fin el respiro del Valencia, que tiene ahora un largo verano de por medio para encontrar un camino mejor.