NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1-VALENCIA 0

Voro: "Compitiendo así siempre estarás más cerca de ganar"

El técnico interino del Valencia se siente "satisfecho" con el partido de su equipo y asegura que "la imagen ha sido buena".

Actualizado a
Voro.
ALBERTO IRANZO

El técnico del Valencia, Voro, habló después del partido contra el Sevilla, en elq ue su equipo perdió por un gol acero.

Imagen del Valencia: “La imagen ha sido buena. Veníamos a competir el partido al Sevilla. la actitud del equipo ha sido muy buena. Veníamos a un campo muy difícil. El equipo ha estado muy bien atrás. El Sevilla ha acertado la que ha tenido. Venimos de una temporada difícil. Después de ganar el domingo, nos libera un poco. Hemos sabido manejar la situación. El equipo no se ha relajado y ha competido bien. Ellos han ganado con una ocasión que es muy justita. Esto es así”.

Objetivo: “Vamos a ir por el mismo camino. Hemos empezado con cinco, luego hemos cambiado a cuatro. Que el equipo compita al máximo y la gente esté enchufada. Ese es el objetivo. Dentro de un orden colectivo que es lo que te da la solidez al equipo. Nos han hecho un gol y no hemos podido levantarlo. Hemos hecho un gran esfuerzo y en el campo, más o menos, lo que hemos hablado”.

Correia: “Ha sido un golpe. Está bien. Con este sistema los laterales hacen un gran esfuerzo. Venía de jugar 90 minutos. Era un cambio necesario para refrescar esa zona”.

Público en Mestalla: “Claro que me alegro. Estábamos deseando que la gente estuviera en Mestalla. Entiendo que la gente irá a animar al equipo. Si no es así, yo respeto la opinión de todo el mundo”.

Cambios del Sevilla: “En la segunda parte hemos salido bien, teniendo posesión y jugando en campo contrario. En cinco minutos malos, ha venido el gol de ellos. Ha coincidido con los cambios. Los que han entrado han tenido mucha presencia. Nos ha pillado en un momento que estábamos bien”.

Satisfecho: “Desde el partido del domingo pasado teníamos que sacar los puntos para estar más liberados. A partir de ahí, el punto de partido es competir. Intentar no encajar. Que el equipo se sienta cómodo a la hora de atacar. Estoy contento de que la gente ha competido, este era el objetivo marcado. Compitiendo así siempre estarás más cerca de ganar que de otra cosa. El fútbol es competir. Luego están los aciertos y los errores. Hemos estado muy cerquita de llevarnos algo pero al final no lo hemos conseguido”.