NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-REAL MADRID

El Granada llega en cuadro y sin su columna vertebral disponible

Con la baja de Víctor Díaz, por positivo en COVID-19, ya son nueve las ausencias del conjunto nazarí para recibir al Real Madrid. No contará con hombres vitales como Montoro o Soldado

GranadaActualizado a
Yangel Herrera se lesionó ante el Betis.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Granada afrontará el encuentro ante el Real Madrid en cuadro. Las lesiones han lastrado al conjunto nazarí desde el inicio de la temporada por la acumulación de partidos y en esta recta final, Diego Martínez tiene hasta nueve bajas: Neyder, Milla, Vallejo, Carlos Neva, Soldado, Montoro, Yangel, Víctor Díaz y Kenedy, además de la duda de Domingos Duarte.

Todos excepto Soldado, que cumple su segundo partido de sanción, ya han dicho adiós a la temporada por problemas musculares o, el último en entrar en el parte de guerra, por dar positivo en COVID-19. Yangel y Montoro que cayeron ante el Betis y Víctor Díaz se confirmó ayer su positivo por coronavirus que, por suerte, no ha contagiado a más integrantes de la plantilla que se hicieron un nuevo test de antígenos y PCR. Esto deja al técnico gallego sin su columna vertebral. En portería, a pesar de estar ya recuperado de su lesión, el preparador volverá a apostar por Aarón en lugar de Rui Silva. Duarte, que está entre algodones, no podrá ser el kaiser de la defensa, mientras que Yangel, el bastión de la medular, y Montoro, el director de orquesta, tampoco estarán. Arriba, el killer Soldado también baja. Sin esquema su básico, Martínez tendrá que tirar de lo que tiene en otro once de circunstancias.

Así, Aarón podría estar bajo palos con una defensa formada por lo que tiene: Foulquier, Germán, Nehuén y Quini. Sólo quedaría Adrián Marín en el banquillo y el tocado Duarte, al que no se le forzará. Por delante, Eteki acompañará a Gonalons con Fede Vico como hombre más creativo un poco por delante. Machís y Puertas ocuparán las bandas con Luís Suárez o Jorge Molina en punta. En el banquillo, quedará, además de los mencionados defensas, Rui Silva, ya recuperado, Domingos Quina, que no juega desde hace un mes, Molina o Luís Suárez y Soro del primer equipo. El resto serán canteranos.