NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VALENCIA

Munir cae en desgracia: ante el Valencia, de nuevo ausente

El delantero marroquí del Sevilla, que ya se quedó sin viajar a Valdebebas, tampoco entra en la lista contra el Valencia: "No hay lesión, es una elección", dijo Lopetegui.

Actualizado a
Munir El Haddadi.

El Sevilla ofreció la lista de 23 jugadores que se enfrentará al Valencia este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán y en ella vuelve a asomar la ausencia de Munir El Haddadi, que tampoco viajó a Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid hace unos días sin mediar sanción ni problema físico.

"No hay lesión. Es elección", reveló Lopetegui en la previa del encuentro ante los levantinos cuando se le preguntó por el delantero hispano-marroquí, que parece haber caído en desgracia para el entrenador vasco. El Sevilla repite los 23 que se vistieron ante el Real Madrid.

Ésta es la lista completa: Bono, Vaclik, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, De Jong y En-Nesyri.