NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VALENCIA

Sevilla - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Sevilla vs Valencia, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Sevilla - Valencia a través de AS.com. 

El Sevilla quiere gastar todas las balas que tiene en la recámara en su lucha por el título de Liga. Los de Lopetegui se niegan a darse por rendidos y ante el Valencia intentarán llevarse los tres puntos y esperar a lo que haga el Atlético ante la Real. Una victoria rojiblanca haría que los sevillistas dejen de ser candidatos. Este miércoles reciben a un Valencia que se juega poco salvo el honor y la imagen.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Valencia de LaLiga Santander?

El Sevilla - Valencia de la jornada 36 de LaLiga Santander se juega el miércoles 12 de mayo de 2021 a partir de las 19:00 en el Sánchez Pizjuán.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Valencia de LaLiga Santander?

El Sevilla - Valencia de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.