NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Ciutat se prepara para albergar público

El renovado feudo de Orriols acogerá por primera vez a 4000 abonados este domingo en el duelo frente al Santa Teresa de la Liga Iberdrola.

Actualizado a
24/12/20 REMODELACION ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA 
 CUBIERTA Y MARCADORES DEL CIUTAT DE VALENCIA - LEVANTE UD
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El 'nuevo' Ciutat de València acogerá por primera vez público este fin de semana. Serán 4000 abonados los que podrán disfrutar por primera vez del nuevo estadio en el duelo frente al Santa Teresa de la Liga Iberdrola este domingo a las 12:00 horas. La entrada será gratuita y exclusivamente para abonados. El club anunciará este miércoles, 12 de mayo, el procedimiento para reservar las entradas.

La primera fasede la reforma acabó a mediados de noviembre, albergando un Levante-Alavés en su estreno tras más de ocho meses jugando fuera del feudo de Orriols. Primero fue en La Nucía y, posteriormente, los granotas comenzaron esta temporada en el campo del Villarreal.

El club destaca que tanto el aforo limitado como el resto de medidas del protocolo sanitario que se sigan ese día en el recinto estarán sometidas a la resolución del pasado 8 de mayo emitida por la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.