NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

El Toledo se encomienda al papa Francisco para ascender

Una delegación del Ayuntamiento toledano entregó al santo pontífice una camiseta del conjunto castellano-manchego, la que recibió con agrado.

Actualizado a
El Toledo se encomienda al papa Francisco para ascender
CD Toledo

En el día después de la confirmación del Club Deportivo Toledo como tercer clasificado del grupo castellano-manchego de Tercera División, una camiseta del conjunto verdiblanco ha sido protagonista en la audiencia que una delegación de autoridades ha celebarado con el papa Francisco.

La camiseta verdiblanca ha sido uno de los obsequios que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha entregado a la máxima autoridad de la Iglesia en un viaje en el que la delegación castellano-manchega, encabeza por el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, y el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, se reunirá en varias ocasiones para fortalecer relaciones con el Vaticano.

La visita, que además ha servido para proponer una visita del Papa a la ciudad de Toledo, se ha cerrado con ese simpático gesto, ya que es más que conocido el gusto del argentino por el fútbol y en particular por el conjunto argentino de San Lorenzo de Almagro.

La entidad verdiblanca, en manos argentinas

Además de ese regalo que ha sido entregado al Sumo Pontífice, hay que recordar que gran parte de la propiedad del club de la capital toledana está en manos del empresario argentino Alejandro Jara, que junto con un grupo de toledanos encabezados por el presidente de la entidad, Joaquín Sánchez-Garrido, se han hecho con el control de este club que aspira a jugar el año que viene en la nueva Segunda División RFEF.

Precisamente, los verdiblancos vencieron en la tarde del domingo al Quintanar del Rey (6-0) y jugarán dos partidos a lo largo del mes de mayo que les pueden llevar al ansiado objetivo del ascenso.