MANCHESTER CITY 1 - CHELSEA 2

Resumen y goles del M. City vs. Chelsea de la Premier League

Remontada de los de Tuchel en un encuentro que abrió el apetito de cara a la final de la Champions. Marcaron Sterling, Ziyech y Marcos Alonso. Agüero falló un penalti en la primera parte.

DAZN

Partidazo en el Etihad Stadium que tuvo casi de todo. El Chelsea visitaba a su futuro rival en la final de la Champions League. El City sabía que con la victoria hoy se proclamaban campeones de la Premier League, pero no pudo ser. Pese a la derrota, los de Guardiola fueron mejores en los primeros minutos. Sterling puso el primer gol al filo del descanso.

La jugada más comentada se produjo en el añadido de la primera parte. El Kun Agüero fue el elegido para cobrar un penalti que decidió dibujar de Panenka. No contaba el argentino con que Mendy le leyera las intenciones. Un error que pagó caro el City.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN (Suscripciones con un mes de prueba gratuito)

Los de Tuchel salieron con todo en la segunda parte, pese al aparente hundimiento del Chelsea tras las ocasiones del City en los primeros 45 minutos, los blues remontaron. El 1-1 lo firmó Ziyech y en los últimos minutos Marcos Alonso puso el definitivo 1-2.