NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Cuál es el calendario de Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla en LaLiga y qué partidos quedan

El empate sin goles entre Barcelona-Atlético no lo pudo aprovechar el Real Madrid, que empató en un partido clave contra el Sevilla gracias al gol de Hazard en el minuto 94.

Actualizado a
Cuál es el calendario de Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla en LaLiga y qué partidos quedan

¡Cómo está LaLiga! La recta final de la temporada está más apretada que nunca. El Atlético de Madrid sigue como líder con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, tras el empate a cero en el Camp Nou. El Barcelona necesitaba la victoria para colocarse primero pero no lo consiguió. Un empate que, sin embargo, no supo aprovechar el Real Madrid. Los de Zidane dependían de sí mismos para ganar el título de liga, pero el empate con el Sevilla les vuelve a dejar en la misma situación en la que estaban. Por su parte, los sevillistas, que acariciaron la victoria, quedan a seis puntos del líder. Así se presentan los encuentros para Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla.

Calendario del Atlético de Madrid (77 puntos)

Los de Simeone han salido vivos del Camp Nou con un partido vital que les mantiene en el liderato de la tabla, con dos puntos por encima del Barça y sobre el Madrid, aunque los blancos tienen un partido menos. Tras este partidazo, Real Sociedad y Osasuna (ambos en casa) y Real Valladolid (fuera) serán los equipos que tratarán de vencer a los colchoneros en las tres últimas jornadas de liga.

Ampliar

Calendario del Real Madrid (75 puntos)

Tras el empate entre Barcelona y Atlético, el Real Madrid dependía de sí mismo para ser campeón. Si ganaba los cuatro partidos se llevaba LaLiga. Sin embargo, tropezaron en la primera prueba de todas. El empate contra el Sevilla, un rival directo, les deja de nuevo en la casilla de inicio. El equipo blanco volverá a tener que esperar al pinchazo de Atlético de Madrid. Las próximas finales que les esperan son Granada, en el Nuevo Los Cármenes, al Athletic Club, en San Mamés, y al Villarreal, en el Alfredo Di Stéfano.

Calendario del Barcelona (75 puntos)

Bajón para los azulgrana que no pudieron vencer al Atlético y sumar los tres puntos que le colocaban como primeros. Todavía así el Barça sigue vivo. Los de Koeman se enfrentarán más tarde al Levante (fuera) y al Celta en casa. Finalmente, el Barcelona cerrará su participación liguera en Ipurúa contra el Eibar, ahogado en el pozo de la tabla.

Ampliar

Calendario del Sevilla (71 puntos)

Los de Lopetegui sufrieron un duro revés para pelear por la Liga, tras la derrota en casa ante el Athletic. El equipo sevillista buscó reponerse de este palo con una victoria en su visita al Real Madrid, la cual tuvieron cerca. El empate les deja a seis puntos del líder, el Atlético. En la próxima jornada recibirá el 12 de mayo al Valencia. Sus dos últimos encuentros serán la difícil visita a Villarreal (16-M) y cerrará el campeonato en su estadio frente al Alavés, que puede jugarse el descenso.