NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2- ELCHE 0

Resumen y goles del Real Sociedad vs. Elche de LaLiga

Un tanto de Aritz Elustondo y otro de Mikel Oyarzabal le dieron el triunfo al equipo de Alguacil. El duelo se le puso de cara con la temprana expulsión de Raúl Guti en el 10'.

Actualizado a

La Real Sociedad alcanza la cifra de 56 puntos a falta de tres jornadas en un duelo que tenía apuntado en el calendario como vital para lograr el objetivo de jugar competición europea.

El partido estuvo marcado por la expulsión de Raúl Guti en el minuto 10. El colegiado señaló en primera instancia cartulina amarilla por la entrada del centrocampista sobre Gorosabel pero el VAR intervinó y avisó a Cordero Vega de que la revisara.

Al chequear la jugada, el árbitro cambió de parecer y expulsó al futbolista maño. Contra diez futbolistas la Real asedió la portería de Gazzaniga y el tanto no llegaría hasta la segunda mitad cuando Aritz Elustondo, que llevaba dos años y medio sin marcar, conectaba un buen envío de Januzaj desde el córner.

Ya en el descuento fue Oyarzabal el que firmaría el 2-0 definitvo al resolver en la frontal un pase desde la derecha de Jon Bautista. El Elche se queda penúltmio de la tabal con 30 puntos a falta de tres encuentros para el cierre de la temporada.