NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Koundé, uno más en la previa de viajar a Madrid

El defensa francés se ejercita sin problemas en una sesión en la que se pudo ver al presidente José Castro dialogando con Lopetegui y arropando a la plantilla

SevillaActualizado a
Koundé participa en un rondo.
Toni Rodríguez.

El Sevilla se ejercitó este viernes en su Ciudad Deportiva y lo hizo con la presencia como uno más del francés Jules Koundé. El central estuvo entre algodones toda la semana pasa y forzó para estar ante el Athletic el pasado lunes. Ahora, sus molestias parece que siguen remitiendo y que su presencia el domingo ante el Real Madrid en Valdebebas, salvo incidencia de última hora, está más que confirmada.

El entrenamiento tuvo lugar bajo un sol de justicia y con una temperatura que ya superaba los 25 grados a primera hora de la mañana. Además, sobre el césped se pudo ver al presidente de la entidad, José Castro, dialogando con Lopetegui y arropando a la plantilla tras el varapalo sufrido el lunes, en el que las opciones de pelear por el título quedaron laminadas.

El Sevilla volverá a ejercitarse este sábado a puerta cerrada. Tras dicha sesión, Lopetegui atenderá a la Prensa y el equipo pondrá rumbo a la capital de España.