NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal-Celta

Villarreal-Celta: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal-Celta, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Villarreal-Celta: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo online
AFP7 vía Europa Press

Villarreal y Celta se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los de Coudet demostraron gracias a Brais Méndez que quieren seguir creyendo en que jugar en Europa es posible. El destino ha querido que precisamente a cuatro jornadas del final se mida a uno de los que están metidos en la pelea. El Villarreal tiene la mente puesta en la Europa League. No en clasificarse, sino en la competición. Este jueves, de hecho, ha disputado la vuelta de las semifinales. Las balas gastadas exigen a Unai Emery hacer rotaciones para no fundir los plomos definitivamente. Aun así, sabe que debe ganar si no quiere meterse en problemas. O, al menos, empatar y quitarse de en medio a un rival. Será un partidazo en el Estadio de la Cerámica.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Celta de LaLiga Santander?

El Villarreal-Celta de la jornada 35 de LaLiga Santander se jugará el domingo 9 de mayo de 2021 a partir de las 18:30.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal-Celta de LaLiga Santander?

El Villarreal-Celta de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, también presente en otras plataformas como Orange TV o Mitele Plus. 

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal-Celta de LaLiga Santander?

El Villarreal-Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.