NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Eintracht tienta a Raúl

Según Goal Alemania, ya ha habría habido una toma de contacto con la leyenda madridista, que se convertiría en el sucesor de Adi Hütter, que se hará cargo del Gladbach.

Actualizado a
El Eintracht tienta a Raúl
JAVIER GANDULDIARIO AS

El futuro de Raúl González Blanco como entrenador podría estar en la Bundesliga. Según informa la web deportiva Goal Alemania, el Eintracht Frankfurt estaría interesado en convertir al actual técnico del Real Madrid Castilla en el sucesor de Adi Hütter, que se hará cargo del Gladbach nada más finalice la temporada actual. Siempre según el citado medio, ya se habría producido una primera toma de contacto entre el cuadro alemán y el mito madridista.

Eso sí, de momento, las negociaciones se habrían aplazado hasta la segunda quincena de este mes de mayo debido a los importantísimos compromisos deportivos que, tanto el Eintracht como Raúl, afrontan durante las próximas semanas. A falta de tres jornadas para el final de la Bundesliga, las águilas, actualmente en cuarto lugar de la máxima competición alemana, pretenden certificar su clasificación para la Champions. Raúl, por su parte, quiere centrarse de pleno en meter al Castilla en los play-offs por el ascenso a segunda división.

De hacerse realidad, Raúl volvería a Alemania nueve años después de su etapa como jugador en el Schalke 04. Sin embargo, el Eintracht no se habría fijado en la leyenda futbolística que dejó huella en Alemania, sino en el excelente técnico que, además de estar logrando los objetivos con el Castilla, también ha logrado revalorizar una plantilla en la que algunos jugadores, como es el caso de Arribas, ya han dado el pase al primer equipo madridista.

Su labor al frente del Castilla no ha pasado desapercibida en el conjunto alemán, donde creen que Raúl sería el entrenador perfecto para seguir dando continuidad a un proyecto que se basa en el talento desconocido y la cantera. Después de las marchas de Hütter y el director deportivo Fredi Bobic (dirigirá el área deportiva del Hertha de Berlín), la cúpula hessiana es consciente de que ha de acertar de pleno en su elección. Y Raúl parece ser elegido.