NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE VUELTA SEMIFINALES | ROMA 3 - M. UNITED 2 (5-8)

Resumen y goles del Roma vs. Manchester United de Europa League

Un doblete del uruguayo acaba con cualquier amago de remontada. Dzeko, Cristante y Zalewski marcaron por la Roma. Los de Solskjaer se enfrentarán al Villarreal en Polonia.

Actualizado a
Resumen y goles del Roma vs. Manchester United de Europa League

El Manchester United es finalista de la Europa League. Los de Solksjaer golpearon primero con un gol de Cavani que evitaba cualquier sorpresa por parte de una Roma que reaccionó tarde. Con el conjunto romano por delante en el marcador y disfrutando de sus mejores ocasiones, de nuevo el uruguayo firmó el 2-2 y sentenció aún más si cabe la eliminatoria. Los de Old Trafford se enfrentarán al Villarreal en la final de Polonia.

En el minuto 38', Cavani puso fin a cualquier amago de remontada. Una buen balón de Fred rompió la linea defensiva de la Roma, el uruguayo orientó la carrera con el control y disparó con todo para batir a Mirante en el mano a mano. En la segunda reaccionó la Roma con un centro de Mkhitaryan por el costado izquierdo que terminó en un remate defectuoso de Pedro que encontró la cabeza de Dzeko para empatar el encuentro. A penas tres minutos más tarde, una recuperación en la frontal del United cayó en las botas de Cristante que a la media vuelta la colocó en el palo largo de De Gea para darle la vuelta al marcador. En el 68', de nuevo Cavani sería protagonista de un desmarque a la espalda de la defensa que Bruno Fernandes leyó a la perfección. El portugués la puso y el ariete no perdonó de cabeza. En el 82', Zalewski, que debutaba, aprovechó un centro lateral para ejecutar una volea que tras rebotar en la zaga del United se coló por debajo de las piernas del portero para hacer el 3-2 definitivo.