NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2- LEVANTE 0

Coudet: "Si me ofrecen la renovación, la firmo mañana"

El técnico argentino del Celta ha variado su discurso tras el día anterior haber dejado su futuro en el aire: "No era mi intención generar ninguna duda".

Actualizado a
Eduardo Coudet habla con Nolito durante el partido entre el Celta y el Levante en Balaídos.
Lalo R. Villar Diario AS

Donde dije digo, digo Diego. Eduardo Coudet ha variado su discurso en 24 horas. Tras dejar su futuro en el aire en la previa del partido contra el Levante, el técnico argentino ha disipado cualquier duda sobre su continuidad a la conclusión del partido con el cuadro granota.

Permanencia y Europa: “Dormimos con la tranquilidad de cumplir el primer objetivo. Eso es lo principal y lo que queríamos desde el principio: una temporada sin sufrimiento para el hincha del Celta. Ahora apuntamos a dos días de descanso y después a preparar la visita a un gran rival como es el Villarreal. Vamos a intentarlo. Las lesiones son dificultades que se van presentando, sobre todo lo de Jeison y lo de Renato. Los dos sintieron las molestias. Lo de Joseph y lo de Iago no parece grave”.

Valoración del partido: “Tuvimos las ocasiones más claras y su portero detuvo dos o tres manos a manos. Me parece que fuimos justos merecedores de la victoria ante un rival que sabíamos que iba a proponer. Fue un partido duro. Nos llevamos los tres puntos, aunque pagamos un costo grande porque seguramente vamos a tener alguna baja la semana que viene”.

Cambios en el descanso: “Lo de Aidoo era un problema físico. Nos avisó en el minuto 28 e intentamos que se mantuviera hasta el descanso para no gastar una ventana de cambios. Tenía una contractura importante. Lo de Fontán fue porque ya estaba amonestado y jugaba un duelo individual con espacios con De Frutos, que es muy rápido”.

Continuidad en el Celta: “Estoy muy bien aquí. Estamos todos en la misma sintonía. A Felipe lo veo casi todos los días, pero los que toman las últimas decisiones, que son Antonio y el presidente, lo dije: veo al presidente tremendamente involucrado, no sé como era antes la situación, pero conmigo es un tipo con el que puedo dialogar y que me pregunta que pienso de esto y de lo otro. Yo también quiero saber su pensamiento y me lo dice. Antonio también es un tipo frontal y le puedo decir lo que pienso y él me va a decir lo que piensa. No era mi intención generar ninguna duda. Repito que me encantaría hacer un proyecto a largo plazo. En mi cabeza no está irme para ningún lado, me encantaría quedarme mucho tiempo. Veo una dinámica distinta en el club que me pone bien. Si me ofrecen la renovación, la firmo mañana.