NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba un once sin João Félix y Koke sigue al margen

El capitán realiza trabajo alternativo, pero se le espera para la cita de Elche. El técnico tiene casi listo el equipo que jugará el sábado, con Suárez, Correa y Carrasco en ataque.

Actualizado a
João Félix, en el entrenamiento del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

Simeone tiene prácticamente perfilado el equipo que saldrá este sábado en Elche. El técnico ha ensayado con un once muy similar al del entrenamiento anterior y va resolviendo las mayores dudas, centradas casi todas en el ataque. El regreso de Suárez es indudable, pero parece que João Félix tendrá que esperar su momento en el banquillo.

Como en el resto de la semana, Koke realizó trabajo al margen del grupo, pero en principio no peligra su presencia en el Martínez Valero y sólo una cuestión de dosificación. El Cholo cuenta con él para el once, aunque en las pruebas previas su lugar lo está ocupando Kondogbia. Savic y João Félix, que no completaron la sesión del miércoles, sí se han entrenado con normalidad. Sin embargo, Lodi trabajó también fuera del grupo por unas leves molestias.

Ampliar
ATLÉTICO DE MADRID

Es decir, si no hay contratiempos, el entrenador tendrá disponibles a sus 22 pupilos. A partir de ahí, da vueltas al once. Según lo ensayado sería el formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, Koke (estos días prueba con Kondogbia), Lemar; Correa, Carrasco; y Luis Suárez. Es decir, Lemar recuperaría su sitio en el medio y la duda podría estar en el lateral izquierdo, Hermoso o Lodi.