NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Hazard nunca fue profesional, apareció en el Madrid gordo..."

Damien Duff, exjugador del Chelsea, ha criticado al belga y ha dudado de su posición de galáctico. "Tiene ya 30 años, todo va cuesta abajo...".

Actualizado a
"Hazard nunca fue profesional, apareció en el Madrid gordo..."

La actualidad del Real Madrid se ve eclipsada esta semana por su partido de Champions ante el Chelsea. Los blancos recibieron a los 'blues' en Valdebebas y no pudieron pasar del empate. Zidane alineó a un once sin apenas galácticos y con muchos canteranos. Eden Hazard, uno de esos galácticos a los que todavía se espera en el Bernabéu, tan solo participó 25'...

Ampliar

El belga ha sido criticado de nuevo desde Inglaterra. Damien Duff, exjugador del Chelsea, ha dudado de su posición de galáctico y ha cuestionado su estado de forma, incluso cuando fichó por el Madrid por "150 millones de euros y llegó gordo. O con sobrepeso, llámalo como quieras".

"Tiene 30 años, confía en la agudeza, es un regateador rápido. Todos sabemos que después de los 30 es ... cuesta abajo. Nunca ha sido un gran profesional y nunca ha tenido el empuje de Messi y Ronaldo. Si lo hiciera, probablemente lo mencionarías con esos dos jugadores. Apareció en su primera pretemporada en el Real Madrid, como Galáctico de 150 millones, con sobrepeso. Gordo. Llámalo como quieras", aseguró Duff.

"Te preocupas por él, porque ha tenido 11 lesiones y volver de 11 lesiones.. Apenas ha jugado en dos años, necesitas volver, necesitas ser un gran profesional. Podría argumentar que a lo largo de su carrera siempre ha luchado con su peso. Es fichado por el Real Madrid, por 150 millones, llegas a la pretemporada con la forma de tu vida. Y tuvo sobrepeso porque estaba de vacaciones. No voy a entrar en eso. Odio apuntar a un jugador, pero esto siempre ha salido a la luz...", sentenció el irlandés.