NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mandi jugará en el Villarreal las próximas cuatro temporadas

El defensa del Betis, que termina contrato en junio, llega a un acuerdo con el Submarino. Cerrará una etapa de 5 años vistiendo la camiseta del conjunto verdiblanco.

Actualizado a
Mandi jugará en el Villarreal las próximas cuatro temporadas
AFP7 vía Europa Press

La etapa de Mandi en el Betis se cerrará este verano. El defensa argelino, que termina contrato este mes de junio con el conjunto verdiblanco, jugará en el Villarreal las próximas cuatro temporadas. El zaguero llegará a coste cero tras llegar a un acuerdo esta misma semana con el Submarino. De esta forma, se cerrará una etapa de 5 años vistiendo la camiseta del Betis, donde ha jugado 172 partidos. Esta temporada Mandi se ha convertido en una pieza fundamental en el sistema de Manuel Pellegrini, más aún durante la larga baja de Bartra.

A sus 29 años, Mandi se convertirá en un refuerzo de lujo para el Villarreal, que completará una defensa de lujo junto con Albiol y Pau Torres. El fichaje del central augura un verano intenso para la entidad de la Plana en esa demarcación, ya que cuenta con muchos jugadores y de calidad. El primer nombre es el de Pau Torres, aunque en el club cuentan con él y no piensan en una salida, son conscientes de que es una pieza muy codiciada del mercado. Ramiro Funes Mori podría dejar la nave, ya que el futbolista ya quiso salir el curso pasado. Mientras que el tercer nombre sería el de Juan Foyth, aunque la idea del club es que el jugador se quede en la entidad, por lo que su no continuidad está descartada.

Ampliar
Besoccer

 La renovación de Mandi con el Betis ha sido un tema que se ha enquistado a lo largo del tiempo y que finalmente no se ha podido cerrar. Muchas han sido las ofertas, entre la que destaca la del Inter, para que el argelino dejara el Betis, pero ha sido el interés del Villarreal el que ha terminado de convencer al central. Mandi llegó en 2016 al club de Heliópolis procedente del Stade de Reims y, ahora, tras cumplir su contrato de 5 años, hará las maletas rumbo a Villarreal.