NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

González Fuertes pitará el Barça-Granada del jueves

Los dos partidos aplazados de la jornada 33 ya conocen a sus árbitros. En el Camp Nou estrá González Fuertes y en el Athletic-Valladolid, Cordero Vega.

Actualizado a
González Fuertes pitará el Barça-Granada del jueves

El Comité de Designaciones formado por Velasco Carballo y López Nieto ha decidido qué árbitros serán los encargados de dirigir los dos duelos aplazados de la jornada 33: Athletic-Valladolid y Barcelona-Granada. Estos dos partidos no se jugarán hace dos fines de semana ya que los azulgrana y los leones se midieron en la final de la Copa del Rey. Tienen que posponer dichas citas ligueras hasta esta semana.

De esta forma, el Athletic-Real Valladolid, que tendrá lugar este miércoles a las 19.00 en San Mamés estará arbitrado por el trencilla Cordero Vega. En el VAR estará el árbitro internacional y considerado uno de los mejores en dicha herramienta, Martínez Munuera.

El Barcelona-Granada, que se jugará en el Camp Nou el jueves a las 19.00, estará arbitrado por el asturiano González Fuertes. Desde el VAR le ayudará Alberola Rojas, el más joven de la categoría y un trencilla con gran proyección nacional e internacional. Las decisiones de ambos colegiados serán miradas con lupa, ya que se trata de un duelo decisivo en la pelea por LaLiga. Una victoria local serviría a los azulgrana para ponerse líderes.