REAL MADRID-BETIS

Aprobados y suspensos del Madrid: nadie pone el gol si le falta a Benzema

El delantero francés se queda sin marcar después de ocho partidos seguidos  como titular viendo puerta. Buenos minutos de Hazard en el cuarto de hora que jugó.

Segundo empate del Madrid en los últimos seis días, que debilita su posición como aspirante al título. Zidane optó de inicio por una defensa de cuatro, con Nacho en el lateral izquierdo y cambió a cinco con la entrada de Odriozola y Nacho. Hazard regresó y tuvo un cuarto de hora y Blanco sumó más minutos con el primer equipo.

Courtois: Poco exigido en la primera parte. Impecable cuando los compañeros le necesitaban para oxigenar la salida del juego, aun cuando le pusieron en algún que otro apuro. Atento cuando tuvo que intervenir a un disparo de Guido a la hora de partido. Cuarto partido seguido con la portería a cero.

Carvajal: Después de dos meses lesionado le falta algo de explosividad, sobre todo en ataque. Siempre bien colocado, no tuvo demasiados problemas con Joaquín. Sustituido por Odriozola en el 68'.

Militao: Providencial. Cortó una contra de Lainez en el 23' y le sacó otra a Borja Iglesias en el área en un centro de Emerson en el 43'. Mantiene su gran nivel con el paso de los partidos. Corta una contra de Canales en el centro del campo en el 50'. Un rendimiento de titularísimo.

Varane: Por el perfil izquierdo, menos habitual en él. Relativamente cómodo en el marcaje a Borja Iglesias, al que le ganó la partida, estuvo algo desorientado cuando el delantero salía de su zona. Solvente en la anticipación.

Nacho: Completó su recorrido de esta temporada por toda la zaga desempeñándose como lateral izquierdo, la misma posición en la que debutó con el primer equipo hace ahora diez años. Fue la sombra de Lainez, que sólo tuvo ocasión cuando se despegó de él a la contra, y tuvo algún problema cuando Emerson doblaba por la banda. Más arropado cuando tuvo a Rodrygo en su banda. Con la entrada de Odriozola y Marcelo, Zidane cambió el dibujo y se posicionó como tercer central.

Modric: Menos influencia en el juego de lo que es habitual en el croata, puso una marcha más a la circulación del balón cuando tuvo el esférico. Sustituido por Blanco en el 77'.

Casemiro: Anodino partido del mediocentro.

Isco: Otro paso al frente del malagueño. Empezó el partido con más trascendencia cerca del área propia del rival, pero su presencia del ataque creció con el paso de los minutos. Aún le falta un punto de chispa, pero su momento de forma ya sí proporciona argumentos para respaldar titularidades como la de esta noche. Sustituido por Marcelo en el 68'.

Rodrygo: Empezó por la derecha, pero Zidane permutó su posición con la de Asensio mediada la primera parte y la variante benefició a ambos. Dejó algún detalle y, por la izquierda, ayudó a Nacho en la vigilancia de Emerson. En el 55' estrelló un centro-chut en el larguero. Sustituido por Vinicius en el 59'.

Benzema: Flojo partido del delantero francés, que se quedó sin marcar después de ocho partidos seguidos marcando como titular.

Asensio: Al filo del descanso dejó un delicioso pase de tacón a Isco, una de esas acciones que amortizan la entrada en partidos con público. Sinónimo de peligro en sus arrancadas y cuando Isco le encontraba por dentro entre líneas. Sustituido por Hazard en el 77'.

Vinicius: Entró por Rodrygo en el 59'. Trepidante, tuvo una a la contra a falta de 15 minutos, pero le faltó la definición.

Odriozola: Entró por Carvajal en el 68'. Su cambio coincidió con el de Marcelo y el cambio de esquema de Zidane a jugar con defensa de cinco y el donostiarra como carrilero.

Marcelo: Entró por Isco en el 68'. El brasileño está enchufado. Zidane le ha recuperado para la causa.

Hazard: Entró por Asensio en el 77'. Minutos útiles para la confianza del belga en su regreso.

Blanco: Entró por Modric en el 77'. Más minutos de experiencia para el canterano.