NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

La nueva equipación del Bayern, inspirada en el traje de Superman

Según filtra Footy Headlines, la camiseta será un homenaje a quienes el club alemán considera superhéroes: sus jugadores de campo y los aficionados en la grada.

Actualizado a
La nueva equipación del Bayern, inspirada en el traje de Superman

El portal especializado Footy Headlines ha filtrado este viernes lo que será la primera equipación del Bayern de cara a la temporada 2021-22, con una sorprendente inspiración en el traje de Superman. La elástica tiene una parte superior en un rojo cercano al granate, que cierra en forma de 'V' y da paso a la zona inferior, en el rojo tradicional de cada temporada. Mantiene el logo de Adidas, la publicidad de Deutsche Telekom con su habitual T y las rayas blancas. El cuello también tendrá forma de V.

El diseño es innovador con respecto al de otros años, pero tiene un motivo. Según apunta Footy Headlines, fuentes internas les confirman que la nueva camiseta es "un homenaje a todos los superhéroes del club, desde los jugadores en el campo hasta los aficionados en las gradas".

Además, Footy Headlines informa de que esa forma de 'V' en cuello y como separadora de los dos colores principales de la camiseta está inspirada en el traje de Superman, que presenta su mítica S con forma de 'V'. Todavía es pronto para conocer si el diseño es definitivo. Se espera que en junio el club confirme oficialmente su equipación, si bien el portal suele acertar en sus filtraciones. También será cosa del Bayern confirmar, o no, que efectivamente se trata de un homenaje a un histórico superhéroe en la historia del cine.