NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

La visita a la UD Logroñés, un "todo o nada" para Carrión

El técnico asegura que sería una “decepción” no ganar en Las Gaunas en un choque "vital" para lograr la permanencia.

Actualizado a
18/04/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - TENERIFE 
 LUIS MIGUEL CARRION
PASCU MENDEZDIARIO AS

El FC Cartagena tiene otro duelo ‘clave’ en su pelea por la salvación. Así será prácticamente todos los choques que restan para acabar el curso, siete. Una jornada más, Luis Carrión, definió el partido de la actual jornada como “vital” para los albinegros, que en esta ocasión se miden a la UD Logroñés. En Las Gaunas, todo lo que no sea ganar será “una decepción”, tal y como aseguró el catalán.

El equipo de la ciudad portuaria acumula cinco encuentros sin conocer la derrota, pero únicamente una victoria. Pero de ganar a un rival directo como es el riojano, el FC Cartagena podría “salir del descenso, recortar puntos e incluso ganar el golaveraje”, recordó Carrión. Si se consigue, “la salvación estaría más cerca”.

Para este encuentro, Gallar “puede que no esté para noventa minutos, pero sí para ir citado”, dijo Carrión. El entrenador esperará a mañana para ver cómo se encuentran otros futbolistas, como es el caso de David Simón y Clavería: “A día de hoy la única baja que tenemos es la de Aburjania, sancionado”.

Por último, Luis Carrión defendió a Nacho Gil, criticado por la afición al declarar que en la plantilla estaban “tranquilos” en cuanto a la situación del FC Cartagena en la tabla (en descenso a dos puntos de la salvación) porque están “convencidos” de lograr el objetivo. Para Carrión, el extremo “es muy ambicioso” y tiene claro que este sábado “será de los más comprometidos y con más ganas de lograr los tres puntos”.