NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gracia reúne a toda su plantilla para abordar la crisis

El técnico realizó una charla de unos 25 minutos, en el mismo césped, e hizo salir del gimnasio a Correia y Carlos Soler, lesionados

Actualizado a
Los jugadores, saliendo al campo.
Alberto Iranzo

El Valencia está de nuevo en crisis a falta de seis jornadas para que acabe la Liga. El equipo sigue con cierta renta con respecto al descenso pero los últimos resultados han hecho que vuelvan a aparecer los fantasmas en el seno de la entidad valencianista.

El vestuario lo sabe y Javi Gracia ha reunido esta mañana a toda la plantilla sobre el mismo césped del campo de entrenamiento de Paterna por espacio de 25 minutos. A diferencia de otros días, donde la charla técnica se realiza en el vestuario, en esta ocasión el técnico ha sacado a todos sus jugadores al campo para analizar la derrota de anoche ante Osasuna (1-3).

Técnico y jugadores han pedido unión para acabar la temporada de la mejor forma posible. Del cónclave llamó la atención que Javi Gracia llamó a los lesionados (Correia y Carlos Soler) para que estuvieran presentes. Una vez acabó la charla, los lesionados se marcharon al gimnasio para proseguir con su recuperación y el resto se ejercitó sobre el césped para preparar el partido del próximo sábado contra el Alavés.