NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La Champions retrasa el Clásico

El Atlético-Barça de Liga se pospone sin fecha aún definida debido a las semifinales de Champions, en las que las catalanas se medirán al PSG.

Actualizado a
Pereira y Ludmila, del Barça y Atlético.
LaLiga

Se hace esperar el Clásico femenino de menos tensión en los últimos años. El duelo que medirá al Atlético (7º) y al Barça (1º) en la C.D. Wanda de Alcalá de Henares con motivo de la jornada 27 de la Primera se ha visto aplazado por la disputa de las semifinales de la Champions entre el equipo azulgrana y el PSG. Un hecho que ya era conocido a la hora de dar forma al calendario en el inicio de temporada por la celebración de la eliminatoria europea en fin de semana.

En principio, todo apuntaba a que el Clásico se celebraría en la próxima semana, siendo el miércoles 28 de abril la fecha más indicada. Sin embargo, el encuentro ha sido aplazado con la fecha a la espera de definirse. Según ha podido saber AS, el partido no se jugará la próxima semana y se buscará un día más adelante, pese a lo complicado que se presenta para el Barça este calendario.

Con Copa, Liga, en la que le quedarán con este Clásico tres partidos pendientes, y Champions en juego, el cuadro azulgrana afronta un final liguero de infarto. Las de Lluís Cortés tendrán partidos cada tres o cuatro días, un hecho que se prolongará en el tiempo si llega a semifinales en el torneo copero y a la final en la máxima competición europea.