NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-VALENCIA

Osasuna-Valencia: horario, TV y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Osasuna vs Valencia, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna-Valencia: horario, TV y dónde ver en directo
MIKEL SAIZDIARIO AS

Osasuna recibe este sábado en estado de gracia a un Valencia en horas bajas con la idea compartida por ambos equipos de alejar definitivamente la zona de descenso con una victoria que les acercaría a los 40 puntos. Tras el éxito frente al Villarreal y el Elche, Osasuna quiere el pleno de victorias contra equipos de la Comunidad Valenciana en una segunda vuelta en la que también venció a domicilio al Levante. Osasuna tiene a tiro certificar una virtual salvación en su estadio a falta de 6 jornadas por disputarse, algo impensable cuando los navarros acumularon 13 fechas sin ver los tres puntos. El Valencia afronta el choque anclado igualmente en tierra de nadie, a doce puntos de los puestos europeosy con un tranquilizador colchón de ocho puntos respecto del descenso, aunque con 35 puntos en su casillero, todavía necesita siete para alcanzar la cifra estándar de 42 con la que se suele garantizar la permanencia.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Valencia de LaLiga Santander?

El Osasuna-Valencia de la jornada 31 de LaLiga Santander se juega el miércoles 21 de abril de 2021 a partir de las 19:00 horas en El Sadar.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna-Valencia de LaLiga Santander?

El Osasuna-Valencia de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.