NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Wolves se autoproclama campeón de la Premier

El Twitter oficial del club ha cambiado su descripción para nombrarse campeones de la temporada 18-19 donde quedaron séptimos por detrás del big six.

Actualizado a
 Wolverhampton Wanderers - Leeds United
ALEX PANTLINGAFP

Inglaterra es uno de los países en los que se han producido más reacciones en contra de la Superliga. El hecho de que hasta seis clubes de la Premier League sean fundadores de este nuevo proyecto, pone en jaque la estabilidad de la liga inglesa y el resto de clubes no han dudado en plantar cara a la decisión del 'big six'.

A las pancartas colgadas en Anfield, el emotivo discurso de Neville, las camisetas que lució el Leeds en su partido ante el Liverpool y las duras declaraciones del Everton, se ha sumado ahora una iniciativa del Wolverhampton cargada de ironía. El Wolves se ha autoproclamado campeón de la Premier League 18-19 en la que quedó séptimo detrás de los seis clubes que ahora son fundadores de la Superliga.

La cuenta oficial de Twitter de los Wolves se ha actualizado mostrando la siguiente descripción "Cuenta oficial del Wolverhampton Wanderers. Campeón de la Premier League 2018/2019" y además han publicado un tweet diciendo "Probablemente sea tarde para un desfile de celebración". El Southampton ha querido unirse a la ironía del Wolves y ha contestado al tweet autoproclamándose también campeones de la Premier, en este caso de la temporada 2014-2015 donde también fueron séptimos por detrás del big six.

La Premier League está luchando para que la Superliga no salga adelante y no descartan tomar medidas sobre los clubes fundadores. De hecho, hoy están reunidos la FA (Federación Inglesa), la Premier League y diversas asociaciones de aficionados sin la presencia de representantes del big six.