SUPERLIGA

Reunión inminente Florentino Pérez-Ministro de Deportes

José Manuel Rodríguez Uribes ha atendido a los medios para confirmar que está en conversaciones y reuniones con la UEFA y los diferentes equipos.

AStv

José Manuel Rodríguez Uribes ha atendido a los medios de comunicación para dar una respuesta institucional al terremoto ocasionado por el anuncio de la Superliga. El ministro de Deportes de España ha solicitado que todos los cambios deben hacerse "por acuerdo. Como gobierno nuestra preocupación es velar por la Liga española para que no se perjudique sea cual sea la decisión. Debe haber un acuerdo. En mi opinión, las amenazas y posturas que podrían terminar en un choque de trenes no son buenas para el fútbol", comentó.

De igual manera mostró su preocupación por la Selección. "No puede afectar a su competitividad y no podemos pasar por alto los valores del deporte", dijo a la prensa en la entrada de un evento para conmemorar el centenario de la federación española de natación. Al acto también acudió Enrique Cerezo, pero se negó a hacer declaraciones.