NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane da un respiro a Zidane

El francés volvió a los entrenamientos después de superar la COVID y podría regresar contra el Cádiz. No juega con el Madrid desde el 20 de marzo.

Actualizado a
Varane da un respiro a Zidane

Zidane podrá recuperar a parte de sus efectivos para el duelo contra el Cádiz del próximo miércoles (22:00 en Movistar LaLiga). Además de Nacho y Casemiro, que han cumplido sus respectivas sanciones, Raphaël Varane ha vuelto a los entrenamientos tras superar la COVID-19 y podría ser de la partida. El francés, que no juega con el Madrid desde el pasado 20 de marzo contra el Celta, apunta a la convocatoria. La duda ahora es si volverá a la titularidad o, por el contrario, Zizou seguirá apostando por Militao, de los mejores del equipo en las últimas semanas.

También se entrenó con el grupo Carvajal, pero su presencia en la lista sigue estando en duda. El cuerpo técnico está optando por una política de riesgo cero con el lateral y, aunque lleve entrenando varias sesiones al mismo ritmo que sus compañeros, sólo si está al 100% volverá a jugar. Las decisiones se tomarán mañana, en la última sesión antes de viajar a Cádiz.

La duda la sembró Toni Kroos. El alemán viene arrastrando unas molestias desde la vuelta de Champions contra el Liverpool. No jugó ni un minuto contra el Getafe y hoy corrió en solitario sobre el campo de entrenamiento de Valdebebas. El dolor no ha remitido y todo apunta a que no se va a arriesgar con él, por lo que se perdería también el partido del miércoles. Es uno de los futbolistas más utilizados por Zidane y está al límite en lo físico.

En el interior de las instalaciones se entrenaron Hazard, Mendy y Lucas. La situación del primero sigue siendo una incógnita y parece que da marcha atrás después de dos semanas entrenando con el grupo. Los otros dos futbolistas continúan con sus procesos de recuperación.