NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 5 - EIBAR 0

Correa: "Estaba un poco mal por las ocasiones que había fallado..."

El argentino fue decisivo para el Atlético con un doblete en el tramo final en la primera parte, respondiendo así a la confianza de Simeone.

Actualizado a
Correa: "Estaba un poco mal por las ocasiones que había fallado..."

Ángel Correa se sacó la espina que llevaba clavada en las últimas semanas. El argentino, de nuevo la apuesta de Simeone para el ataque, respondió con un doblete para disipar dudas, el primero a balón parado y el segundo con una magnífica acción individual. El delantero comentó el partido para Movistar:

Hacía tiempo que no conseguía un resultado así…

Una alegría enorme, ganar así con esta diferencia y esta tranquilidad. Los atléticos no están acostumbrados, lo están más a sufrir. El equipo hizo un gran esfuerzo.

El partido se estaba complicando hasta su doblete

Hasta el 1-0, el partido estaba parejo, ellos necesitaban la victoria, pero después del gol el duelo se abrió y pudimos liquidar.

¿Tenía ganas de revancha personal?

Es lo lindo del fútbol. Cada fin de semana tenemos revancha, estaba un poco mal por las ocasiones que venía fallando, así que contento porque esta vez pudieron entrar.

Simeone pude confiar en usted.

Uno tiene que estar siempre preparado para dar el máximo y ayudar y también los chicos que están lesionados, que ojalá se recuperen pronto porque los necesitamos…

Había muchas dudas alrededor del Atlético…

A nuestra gente les decimos que sigan confiando como han hecho toda la temporada. Sabemos que es muy difícil y lo estamos haciendo muy bien y esperemos hacerlo de la mejor manera.

A estas alturas, ¿importa más lo anímico o lo físico?

Lo más importante es ganar, iremos partido a partido.