NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS GOLES DE LA JORNADA

LaLiga: todos los goles y resúmenes de la jornada 33

Estos son todos los goles de la jornada 33 de la Liga Santander. La fecha se anticipa por la presencia de españoles en Champions y Europa League.

Actualizado a
Sevilla's Moroccan forward Youssef En-Nesyri kicks the ball in an attempt to score during the Spanish League football match between Real Sociedad and Sevilla FC at the Anoeta stadium in San Sebastian on April 18, 2021. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)
ANDER GILLENEAAFP

Repasamos todos los goles, resúmenes y mejores imágenes de la jornada 33 de LaLiga Santander. La patronal adelantó esta jornada por la presencia de los equipos españoles en la Champions y en la Europa League.

Osasuna-Elche (2-0)

Osasuna se apuntó el triunfo en el Reyno de Navarra ante el Elche. Un gol de Barja y otro en propia puerta de González decidieron.

Real Sociedad-Sevilla (1-2)

El Sevilla mostró más pegada que la Real Sociedad y se apuntó el triunfo. Fernando y En-Nesyri le dieron la vuelta al gol de Fernández.

Alavés-Huesca (1-0)

El Alavés se llevó los 3 puntos ante el Huesca en el debut de Calleja en Mendizorroza. Battaglia firmó el único gol del partido con un zapatazo tremendo a poco menos de 10 minutos del pitido final.

Atlético-Eibar (5-0)

El Atlético necesitaba una victoria como la de hoy ante el Eibar para quitarse las malas sensaciones de las últimas semanas. Los de Simeone se colocan con 70 puntos en lo más alto de la clasificación.

Betis-Valencia (2-2)

El Betis sumó su tercer empate consecutivo pero aún así el punto le valió adelantar a la Real en la tabla y se puso quinto a la espera del Levante-Villarreal. Por su parte, el Valencia sumó un punto que le aleja un poco más del descenso.

Cádiz-Celta (0-0)

Partido con mucho ritmo en la primera parte, pero con pocas ocasiones. Finalmente los goles no llegaron, pero el empate sirve a ambos equipos de cara a la permanencia.

Levante-Villarreal (1-5)

Contundente goleada del Villarreal. Un sensacional Chukwuece y la mala suerte del Levante le valieron a los amarillos para sumar los tres puntos. El Levante no tuvo fuerzas para hacer frente a los de Emery.

Getafe-Real Madrid (0-0)

Zidane reservó en el banquillo a Benzema y Kroos para dar entrada a Mariano y a Rodrygo entre otros y el resultado fue nefasto. Los blancos fueron invisibles en ataque y firmaron un empate nada beneficioso.