NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ÉIBAR | SIMEONE

"Queremos crecer y mejorar"

El técnico argentino se mostró confiado en la rueda de prensa previa al partido de mañana: "A la gente siempre la hemos sentido cerca".

Actualizado a
"Queremos crecer y mejorar"

El técnico argentino se mostró confiado en la rueda de prensa previa al partido de mañana: "A la gente siempre la hemos sentido cerca siempre. Buscamos la victoria al igual que el rival"

Sensaciones: "Es un partido muy importante. El equipo rival tiene diferentes necesidades y está con la mentalidad de sacar tres puntos al igual que nosotros".

Mendilibar y la SD. Éibar: "Sabemos su personalidad y la búsqueda que ha transmitido a su equipo y lo ha demostrado con hechos en el campo. Nos encontraremos a un rival competitivo. Han utilizado diferentes sistemas en función del encuentro. Creo que volverá al 4-4-2 que le ha dado más seguridad y nosotros buscaremos si jugar con Hermoso o Lodi. También está la opción de jugar con cuatro que es lo que entrenamos durante la semana cuando Mario no estuvo".

La semana: "Hemos trabajado con entusiasmo a lo largo de la semana. Queremos crecer y mejorar para afrontar este encuentro con entusiasmo. João y Suárez no estarán, pero el resto sí. Al tener a todos tenemos una opción importante desde el banquillo para hacer recambios ilusionantes. Ojalá mañana suceda esto y sean importantes".

Cariño de la gente: "A la gente siempre la hemos sentido cerca tanto de jgador como de entrenador. Cuando podían estar en en el campo era más visible. Hoy se muestran de otra manera".

Dembélé: "Va a estar a disposición y si le toca jugar esperamos encontrar su mejor versión, la misma que le ha traído a jugar aquí. A lo largo de la semana fue de menos a mayor".