NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Levante, a "no flaquear" ante el asedio del Real Madrid

Las granotas deben ganar al Sporting de Huelva para mantener el pulso con el cuadro blanco, que está a un punto y jugará mañana ante el Betis (12:00).

Actualizado a
El Levante, a "no flaquear" ante el asedio del Real Madrid
Levante UD

La Primera Iberdrola recupera su curso tras el parón FIFA con un gran pulso por la segunda plaza entre el Real Madrid y el Levante. El equipo granota quiere curar sus heridas tras el 7-1 ante el Barça en la pasada jornada con un triunfo ante el Sporting de Huelva (14:00), que arrastra buenas sensaciones y resultados en Liga. Si no superan a las andaluzas, las de María Pry se la jugarán a una sola carta en el Madrid-Betis de mañana (12:00) en Valdebebas.

"Ahora es momento de no flaquear, de competir y de estar más unidas que nunca", aseguró la entrenadora del Levante en la previa al encuentro frente al Sporting, equipo que considera "complicado". La sevillana es consciente de la presión añadida con la que jugará el equipo valenciano, que tiene a tan sólo un punto al Real Madrid (3º).

Ajeno a ello queda el Barça, que recibe al colista con la motivación de seguir engordando sus registros de récord en el liderato. A esto se suma una emocionante lucha por la salvación y un Madrid CFF que intenta acercarse a Europa, con el derbi ante el Real Madrid a una semana vista. También pretenden seguir poniendo piedra sobre piedra la Real Sociedad o el Granadilla, que con nueve jornadas por delante mantiene la ilusión intacta. Quién sabe...

Jornada 26 de la Primera Iberdrola

Hoy

Espanyol-Rayo V. (Vamos) - 11:00

Eibar-Athletic - 11:00

Barça-Deportivo (TDP) - 12:00

Granadilla-Santa Teresa - 12:00

Real S.-Logroño (LaLiga TV) - 12:45

Levante-Sp. Huelva (GOL TV) - 14:00

Valencia-Madrid CFF - 17:00

Mañana

Sevilla-Atlético (Gol TV) - 11:30

Real Madrid-Betis (RM TV) - 12:00