NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Más rotaciones en Las Gaunas

El Rayo afronta su tercer partido en ocho días y se prevén nuevos cambios. Iraola introdujo seis novedades frente al Mirandés y hombres como Advíncula, Trejo o Bebé apuntan a este once.

Actualizado a
Iraola entrega un balón a Fran García.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Rayo afronta este domingo su tercer partido en apenas ocho días. El pasado sábado se vio las caras con el Girona (ganó 2-1), este miércoles se enfrentó al Mirandés (cayó por 0-1 en el duelo correspondiente a la jornada 31 y aplazado por un brote de COVID en las filas rojillas) y el domingo visitará Las Gaunas. De ahí que Iraola haya echado mano a las rotaciones para tratar de aguantar el ritmo y mantener esa sexta plaza, la última que da acceso al playoff y acechan equipos como el Girona —a 3 puntos— y la Ponferradina —a seis—.

El once franjirrojo alineado contra el Mirandés presentó seis novedades (Mario Hernández, Catena, Mario Suárez, Isi, Pozo y Guerrero) respecto al de la jornada anterior. Unos retoques que el propio técnico explicó así: "Hemos realizado seis cambios, en vistas a las caracterísitcas del encuentro, que ha resultado muy físico. Íbamos a necesitar piernas frescas y sabíamos que el rival nos iba a exigir mucho en ese sentido. Por ese desgaste hemos cambiado mucha gente".

No ha sido un hecho aislado y se barruntan novedades de cara al duelo con el Logroñés. Hombres como Advíncula, Bebé y Trejo apuntan al once, al que podría regresar Antoñín en ataque o incluso Qasmi. Eso sí, Iraola no podrá contar con el sancionado Óscar Valentín y tampoco con los lesionados Ulloa y Velázquez, aunque este último sigue dando pasos en su recuperación. "A Leo le va a costar todavía más, pero Emi está haciendo cosas con el grupo y va más adelantado", desveló el entrenador vasco.