NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pellicer se lleva a 14 profesionales a Las Palmas

Escassi, Orlando Sá, Luis Muñoz y Josua Mejías se quedaron en Málaga debido a sus problemas físicos. La expedición blanquiazul la completan siete jugadores con ficha del filial.

Actualizado a
Sergio Pellicer, durante un entrenamiento en el Anexo.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Málaga viaja a Las Palmas con 14 profesionales, siete jugadores con ficha del filial y varias bajas significativas. Tres de los titulares en el periodo más brillante de la temporada se quedan fuera de la expedición debido a sus problemas físicos. Luis Muñoz y Josua Mejías ya causaron baja ante el Albacete el pasado domingo. A ellos se ha unido en la enfermería Escassi, otra figura capital dentro de los esquemas de Sergio Pellicer. El pivote malagueño sufre una molestia importante en el talón de su pie derecho y no estará en Las Palmas.

A estas ausencias hay que sumar la de Orlando Sá, que después de un largo periodo convaleciente y de pasar varias semanas en su país siguiendo un tratamiento de recuperación, ha vuelto a ejercitarse estos días con el grupo. Sin embargo, Pellicer no le ve aún en condiciones físicas adecuadas para incluirle en la convocatoria. Los canteranos Hicham e Ismael Casas continúan lesionados y tampoco han viajado.

Así las cosas, el técnico blanquiazul se verá obligado a recomponer nuevamente su centro del campo. Cristian Rodríguez parece el candidato número uno para sustituir a Luis Muñoz, aunque no habría que descartar a Ramón. La plaza de Escassi se la disputarán Benkhemassa y el canterano Quintana. Otra duda radica en la portería. Juan Soriano ha disputado dos partidos y está por ver si Pellicer le da un encuentro más o si decide rotar de nuevo y devolver al once a Dani Barrio.

El resto del once, a priori, no debería sufrir modificaciones. Ale Benítez, Lombán, Juande, Matos, Jairo, Jozabed, Yanis Rahmani y Caye Quintana, salvo sorpresa, continuarán formando parte del once inicial del Málaga.

Los 21 jugadores convocados por Pellicer para el duelo de este sábado ante Las Palmas (18:15 horas) son: Juan Soriano, Lombán, Juande, Cristian, Jairo, Joaquín, Dani Barrio, Stefan, Yanis, Matos, Jozabed, Caye, Alexander González, Benkhemassa, Ale Benítez, Ramón, Quintana, Cristo, Julio, Larrubia y Dani Strindholm.