NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS (VUELTA) | SLAVIA PRAGA 0- ARSENAL 4 (1-5)

Resumen y goles del Slavia Praga vs. Arsenal de Europa League

El equipo de Mikel Arteta no especuló en su visita a Praga y resolvió el duelo en cinco minutos. Smith-Rowe, Pépé y Lacazette anotaron los tantos.

Actualizado a
Resumen y goles del Slavia Praga vs. Arsenal de Europa League

El Arsenal accedió a las semifinales de la Europa League dos años después tras vencer al Slavia de Praga en los cuartos. El equipo de Arteta, que vivió un duelo plagado de emociones en el tramo final del la ida en el Emirates Stadium, salió a por todas desde los primeros minutos.

Le anularían un gol a los gunners tras un chut de Saka que golpeaba en el poste, el rechace lo recogía Smith Rowe para anotar pero el colegiado señalaría fuera de juego. Los mismos protagonistas se juntarían cuatro minutos después para hacer el 0-1. Smith Rowe gambeteaba en el área y Pépé resolvía por encima del portero.

En los cinco minutos siguientes llegarían dos goles más de los londinenses, primero Lacazette de penalti y más adelante Bukayo Saka con un chut potente desde la frontal.

Con la eliminatoria ya resuelta, el partido bajó el ritmo aunque Lacazette se las apañaría para hacer el cuarto del Arsenal tras una buena maniobra en el área.

Volverá a verse las caras ante el Villarreal en una semifinal europea 15 años después, en aquella ocasión, temporada 2005/2006, un penalti fallado por Riquelme decantó el duelo para el Arsenal.