CUARTOS (VUELTA) | M.UNITED 2- GRANADA 0 (4-0)

Resumen del Manchester United vs. Granada de la Europa League

El tempranero gol de Cavani y otro en propia de Vallejo en el 90' ponen fin a la histórica andadura europea del Granada. Los 'red devils' se medirán en semis a la Roma.

MOVISTAR +

El Manchester no da lugar a la sorpresa y con un tempranero gol y otro en el 90' se llevó el duelo y sentenció la eliminatoria para poner fin al sueño del Granada. Los españoles necesitaban al menos dos goles y dejar su portería a cero para forzar la prórroga, un reto que se antojaba mayúsuclo antes del encuentro.

Un voleón de Cavani en el minuto 6' evitó cualquier intento de remontada y el milagro nazarí en Old Trafford. Pogba, que recibió dentro del área un centro de Telles, sirvió de cabeza  para que el uruguayo hundiese con un zurdazo el balón en la red de los andaluces. Antes del pitido final, en una jugada desafortunada, un centro de Telles que no encontró rematador terminaría rebotando en Vallejo que firmó, en propia puerta, el 2-0 definitivo. El poderío y la superiordad de los ingleses estuvo latente durante todo el encuentro y el Granada dice adiós a una edición de la Europa League que ya forma parte de la historia del club.